1 de febrero de 2010

Crítica: El Cuarto Tipo


Seamos sinceros, lo inexplicable da miedo, pues por muy racionales que seamos si no hay una explicación lógica se nos comienza a mover el suelo y lo que respecta a apariciones alienígenas y esos asuntos me da bastante miedo, pues la película si tiene escenas macabronas en toda la extensión de la palabra.

La polémica que ha sucitado este filme es debido a sus supuestos hechos reales, grabaciones, desapariciones y un sin número de situaciones inexplicables de un pueblo desquiciado de Alaska en donde solo habitan seis personas 1 guardabosques y 80 mil toneladas de árboles con nieve, digo yo, me entra lo racional, los tipos de vuelven locos y les da el mal de la montaña de tanta bastedad no?

Es soberbio pensar que estamos solos en este mundo, pero ¿Te pueden raptar? Ese es el cuarto tipo, la abducción alienígena donde la peli muestra a Abigail Tyler (Milla Jovovich), una doctora de Alaska que se vio involucrada en posibles abduciones alienígenas, pero también te hace pensar si la tipa no estaba desquiciada e hipnotizaba a sus pacientes para que creyeran lo mismo…como en el caso de Emily Rose, te muestran las dos partes, tú sabrás cual creer…

Cierto o no, curiosamente los aliens siempre aparecen en pueblos lejanísimos ¿Por qué carajos nunca en las grandes capitales del mundo o de menos en una ciudad no tan alejada de la sociedad?, je, he ahí lo espeluznante…la verdad la peli si da miedo para que me hago la crítica-racional todo lo sabe, pero también sean críticos, pues no todo lo presentado es REAL, aunque también cabe la posibilidad de que no todo lo oculto puede ser ficción, de hecho ¿para que se molesta el gobierno de Estados Unidos en ocultar evidencias alienígenas si estas no existen?

7 comentarios:

  1. A mi la verdad si me dio miedo, en especial cuando estaban hipnotizados y el ser ese se les metia, me dio muchos escalofrios

    ResponderBorrar
  2. yo vi la pelicula con unos amigos (as) a media noche y a todos nos entro un panico teniamos q contar chistes para q se nos pase el miedo. la recomiendo y mas cuando la den en el cine!!!..

    ResponderBorrar
  3. exelente me cague hasta las patas!!!

    ResponderBorrar
  4. excelente pelicula, muy recomendable, la vi de noche con mi señora y dormimos pésimo, no podiamos ni mirar a la ventana por que podría aparecer un buho a eso de las 3:33 hrs.!!!!!

    ResponderBorrar
  5. LO desconocido da miedo...eso es lo único real (recomiendo verla acompañada por su novio/a, después hay una buena escusa para dormir muy juntitos)

    ResponderBorrar
  6. Esa peli esta re buenisima si que la recomiendo mucho, da miedito, pero poco creo que eran extraterrestres, yo digo que es el diablo jajajaja

    ResponderBorrar

Comenta la Nota