11 de septiembre de 2010

Johnny Depp encabeza lista de actores mejor pagados

La revista Forbes acaba de publicar su lista de los actores mejor pagados en Hollywood en el último año, y sorprendemente, no la encabeza ninguno de los protagonistas de la saga Crepúsculo. En esta ocasión, los primeros 10 puestos le pertenecen a la nueva generación de actores icónicos, quiénes en conjunto, suman la cantidad de 349 millones de dólares de ganancia.

El primero es el sexy pirata Johnny Depp, quién ganó la grandiosa cantidad de 75 millones de dólares, y es que el actor también ha trabajado sin descanso en los últimos años, ya sea trabajando con Tim Burton o en proyectos como "Enemigos Públicos" que le han valido eulogios de la crítica.

En segundo lugar llega Ben Stiller quién ganó 53 millones. El actor regresó a la pantalla grande con la continuación de "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian" y este año prepara la tercera entrega de la familia Focker.

Con la medalla de bronce se coloca Tom Hanks quién ganó 45 millones por su trabajo, entre ellos la miniserie The Pacific, la cual además le valió varios reconocimientos de la crítica y las audiencias.

Completan la lista: Adam Sandler, con 40 millones, Leonardo Di Caprio con 28 y un impresionante historial de éxitos en taquilla, y Daniel Radcliffe quién terminó de grabar la saga Harry Potter, Robert Downey Jr. que es el nuevo héroe de acción, Tom Cruise que está decidido a recuperar su popularidad con las audiencias jóvenes, Brad Pitt que busca aumentar su credibilidad cómo actor dramático y el siempre sexy y reconocido humanitario George Clooney.

¿Cuál es su favorito?

1 comentario:

  1. El que más chirría en la lista es Adam Sandler, yo es que a este señor no le veo la gracia por ningún lado...

    ResponderBorrar

Comenta la Nota