27 de agosto de 2010

Steven Spielberg apadrina a guionistas de Welcome to People


Welcome To People será el nombre del primer largometraje de los guionistas Alex Kurtzman y Bob Orci. Si los nombres no les suenan, tal vez sus trabajos si les resulten más conocidos. Este dúo es el responsable de éxitos de verano cómo Transformers y Star Trek, además de estar involucrados en shows de TV como Alias, Xena, Fringe y el próximo estreno de Hawaii Five -0 en Estados Unidos.

Es por su increíble éxito que Spielberg los ha apoyado y a través de su productora DreamWorks, recibieron todo el respaldo para su ópera prima y será el mismo Kurtzman quién la dirigirá.

El guión – para el que colaboraron con Jody Lambert – trata sobre un hombre que luego de asistir al funeral de su padre, un importante productor musical en Los Ángeles, se entera que debe entregar 150 mil dólares en efectivo a su media hermana, una alcohólica cuya existencia desconocía, y al hijo de 12 años de ésta. A pesar de que el hombre decide quedarse con el dinero, siente tremenda curiosidad por su recién descubierta familia y busca contactarlos sin revelar su verdadera identidad.

Esperemos que no decepcionen y que viertan todo su talento en la realización de esta nueva historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota