31 de agosto de 2010

Chequen la miniserie: Gritos de muerte y libertad

Con motivo del Bicentenario de la Independencia, la cadena televisiva mexicana Televisa, ha comenzado a transmitir a partir del 30 de agosto, la serie Gritos de Muerte y Libertad, que estará compuesta de 13 capítulos que narran los momentos más importantes de nuestra indepedencia, bajo la dirección de Gerardo Tort (Viaje redondo) y Mafer Suárez (Mujeres asesinas).

Con vestuario y escenografía de lujo, esta miniserie nos recuerda a grandes producciones como El vuelo del Águila y la Antorcha encendida, véanla bajo las actuaciones de Alejandro Tomáis como Miguel Hidalgo; Alberto Estrella a José María Morelos; Diego Luna da vida a Guadalupe Victoria; Daniel Giménez Cacho será Agustín de Iturbide; Julio Bracho encarnará a Ignacio Allende entre otros.

La transmisión de la serie será hasta el 15 de septiembre, fecha en la que celebraremos los mexicanos en grande.

2 comentarios:

  1. PASAR LA MINISERIE "GRITOS DE MUERTE Y LIBERTAD" LOS SABADOS, YA QUE PARA MI HIJO EN LA ESCUELA ES OBLIGATORIO VER ESTE PROGRAMA PERO A LAS 10 DE LA NOCHE? NO ES UN HORARIO ADECUEADO PARA UN NIÑO DE 8 AÑOS Y MAS SI TIENE QUE LEVANTARSE DIARIAMENTE A LAS 5:30 DE LA MAÑANA

    ResponderEliminar
  2. PUES PIENSO QUE LA SERIE "GRITOS DE MUERTE Y LIBERTAD" ME PAARECIÓ MUY INTERESANTE POR QUE PARA NOSOTROS LOS ESTUDIANTES NOS DAN UNA IDEA MAS CLARA Y CONCRETA DE LO QUE OCURRIO CON LA INDEPENDENCIA DE MEXICO.

    ResponderEliminar

Comenta la Nota