9 de julio de 2010

Papá por siempre de Chris Columbus (1993)

Si encuentro al cerdo misógino que inventó los tacones, ¡lo mato!

Una de las mejores comedias que ha hecho Robin Williams hasta ahora, es sin duda Papá por Siempre (Mrs. Doubtfire), basada en la novela del mismo nombre de Anne Fine, este filme te atacará de risa haciendo que te duela el estómago.

Un padre de familia que imita voces y trabaja para el doblaje de caricaturas es muy simpático y ameno con los niños, pero la falta de responsabilidad y los severos problemas que tiene para tomarse las cosas en serio, harán que su esposa Amanda (Sally Field) le pida el divorcio.

Desesperado por ver a sus hijos todo el tiempo y sin la custodia de una trabajadora social, Daniel recurrirá a su hermano el estilista para disfrazarse de una señora mayor de edad de apellido Doubtfire, que será la niñera de sus hijos.

Obviamente ganó el oscar al mejor maquillaje y millones de entradas en taquilla, además de un elenco buenísimo que incluye a Pierce Brosnan cundo era agente 007, los diálogos, situaciones y pericias de Daniel (Williams) son geniales.

El amor de un padre a sus hijos, los efectos de maquillaje, problemas triviales de una ama de casa, dolor en los niños por un divorcio, son solo algunos de los ingredientes de esta comedia agridulce que no te puedes perder, se los juro, risa con llanto garantizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota