6 de julio de 2010

Entérate que se quedaron los actores de Twilight del set de grabación

Las estrellas de Eclipse se han quedado con afiches de la filmación para recuerdos posteriores y tal vez contarles a los nietos de su experiencia en esta grandiosa saga, entérate de que es lo que se quedaron, gracias a las declaraciones que recogió InSytle:

"Me quedo con todas las cosas del set. Me he robado toda la ropa de Edward"
Robert Pattinson

"El brazalete original de Esme. He visto replicas en tiendas, pero quiero quedarme el que uso una vez que acabemos de filmar. Es mío..!"
Elizabeth Reaser

"Todo lo que mi personaje usa son shorts de mezclilla, así que tendré que quedarme con esos, es mi única opción"
Taylor Lautner

"Los shorts de Leah"
Julia Jones

"El Jeep de Emmet. Lo he querido desde que grabamos la primera película. Sigo diciendo eso, pero nada ha sucedido. Sigo esperando..!"
Kellan Lutz

"Los vampiros visten realmente bien, así que me quedaría con el saco de Riley. Cuando corres con ellos son un poco llamativos, pero se ven bien. Recomendable el correr con ese saco puesto"
Xavier Samuel

"En Eclipse, mi personaje usa un sombrero vaquero y dejaron que me lo quedara. Ahora que la película se estreno, no podré usarlo mucho"
Sarah Clarke

"El anillo de Carlisle..! Tiene el escudo de los Cullen, el símbolo familiar grabado en el. Me gustaría llevármelo a casa y guardarlo en un cajón en alguna parte. Una vez no pude quitármelo así que si se fue a casa conmigo"
Peter Facinelli

"Los shorts son lo único que tengo. Sigo usando los mismos pero sigo subiendo de volumen así que me van quedando cada vez más pegados. Al final de la serie estarán destrozados. Hey, el sexo vende y me complace venderlo..!"
Alex Meraz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota