18 de noviembre de 2010

Anne Hathaway podría actuar en Glee!

El programa de espectáculos Kevin's Reel World, fue testigo de los deseos de Anne Hathaway de actuar en la serie del momento Glee: "Me gustaría ser la tía de Kurt", confesó Hathaway, una declaración que no creo que pase desapercibida por los productores.

"Lo he pensado todo... alguien me preguntó ayer qué cantaría en Glee y tengo que pensarlo bien. Hablaré con el creador de Glee, Ryan Murphy, para decirle que quiero ser la tía de Kurt, hermana menor de su madre fallecida... y cantaría algo de 'Into The Woods'".

Guau! Esperemos que si cante, ya que tiene bastante talento, y le daría más realce a la serie, luego de que Gwyneth Paltrow acabara de actuar hace unos días. ¿Qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota