22 de diciembre de 2012

XOXO Bye bye New York

Seis años después se termina la serie de televisión Gossip Girl con un final inesperado acerca de la identidad de la chica más chismosa del Upper East Side…o será que siempre estuvo ahí y no lo quisimos ver? Para serles sincera extrañaré la serie no por su guion (que francamente está muy aclichado) sino por el grandísimo glamour de las actrices Blake Lively (Serena) y la hiper fashion Leighton Meester (Blair), la Queen Bitch por excelencia que atrapa con su comicidad.

No quiero adelantarles el final ya que aborrezco los spoilers, sin embargo lo único que les puedo decir es que todas las parejitas son predecibles, menos Lily and Rufus y por supuesto me quedé con cara de WTF? Con la identidad de la malvada GG. 

El origen de este producto televisivo proviene de los superventas homónimos de Cecily von Ziegesar, una escritora que supo dar en el clavo en el mercado adolescente…digo, aunque suene superficial, ¿A quién no le gustaría entrar en la élite de Manhattan?

Los dejo con el promo del triste final…Creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, la serie ha contado con el apoyo de Josh Schwartz ("Chuck" y "O.C") y Stephanie Savage, ("O.C.") en calidad de productores ejecutivos.

New York I Love You XOXO: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota