22 de diciembre de 2012

Lo Imposible

Hace dos días de ver este film (que me hizo llorar a moco tendido) se los recomiendo ampliamente. La cinta de Juan Antonio Bayona juega con un drama familiar en donde la lealtad y el amor filial son lo más importante. 

El aspecto visual del film es impresionante y desde el principio hasta el final te deja la piel de gallina y un miedo-respeto a la naturaleza impresionante. Película basada en una historia real, “Lo Imposible” le hace honor a su nombre al narrarnos las vacaciones de una familia que desgraciadamente vivió un Tsunami que se plasma en el film de una manera sobresaliente y escalofriantemente realista. 

La catástrofe acontecida que asoló el sudeste asiático a finales de 2004, causando un desastre natural y humano terrible no solo afectó a los nativos sino también a los turistas.

Las actuaciones de los niños es genial, además de la dupla de Naomi Watts y Ewan McGregor simplemente inolvidable! Los invito a que vayan con la familia a la sala de cine a ver un film escalofriante pero sobre todo, humano, realista y enternecedor: 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota