17 de septiembre de 2012

Hansel y Gretel en una versión de venganza


Hace muchos años acepté que los cuentos que me narraban en mi tierna infancia eran la cosa más macabra que un niño podía escuchar, sin embargo, nuestros padres y abuelos se encargaron de pasarlos de generación en generación gracias a los hermanos Grimm. Ahora viene una nueva versión en cine un poco violenta en la que los hermanitos se vengan de la bruja…todo niño quiso eso cuando leyó el cuento no? 

El brabucón de Jeremy Renner dará vida a Hansel, y la tierna Gretel será Gemma Arterton, la ex damisela del Príncipe de Persia; ellos darán vida a los hermanitos que fueron acosados por una brujita asquerosa…pero en la edad adulta y con sed de venganza. Lo admito, el tráiler se ve un poco mafufo y dominguero, sin embargo les daré el beneficio de la duda y haré catarsis para matar a la bruja malvada que me hizo sufrir de niña, aunque las batallas crueles y sangrientas parezcan más una lucha entre rambo y sus secuaces, veremos si el director Tommy Wirkola no cajetea este clásico de los cuentos. 

La ciudad de Augsburgo, donde Hansel y Gretel tendrán que acabar con la bruja Muriel (Framke Janssen), sospechosa de la desaparición de muchos niños del pueblo, se ve emocionante, les dejo el tráiler y nos veremos en el cinito para ver que tal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota