15 de abril de 2012

Dudas y adelantos: The Walking Dead

¿Qué nos espera a los fans de la serie con más adrenalina en la televisión? Sin duda alguna The Walkind Dead ha sido uno de los éxitos más avasalladores de la pantalla chica, no solo por sus efectos especiales sino por la trama tipo película que tiene la serie.

Muchos se preguntarán ¿Cómo demonios se infectó Shane? Y la esperada respuesta al acertijo del secreto que se tenía guardado Rick sobre la enfermedad…nos trae más dudas, por lo pronto les anuncio que habrá un nuevo personaje que muchos ya conocen por el cómic: Michonne, esa chica tan peculiar que salva a Andrea con dos “caminantes” detrás de ella.

Se asegura que la actriz Danai Gurira interpretará a Michonne, al igual que David Morrisey como “El Gobernador” un sanguinario y desquiciado personaje que le pondrá más pimienta a la trama, que como ya hemos visto, difiere un poco a la del cómic.

Al confirmar la llegada de este nuevo personaje, Robert Kirkman dijo que la próxima temporada nos mostrará un nuevo mundo, donde los sobrevivientes deben enfrentar a nuevos adversarios, nuevos peligros y diferentes amenazas, y Michonne es parte de eso.

¿Qué pasará con Rick? ¿Su esposa y amigos lo perdonarán? Esta y otras incógnitas serán sesueltas…mientras, otro adelanto es que Lauren Cohan ha sido promovida a regular durante la tercera temporada, algo interesante porque significa que aparecerá en casi todos los capítulos de la temporada 3, aunque ya sabemos, ningún personaje es seguro…

Ya quiero que llegue la temporada 3!!! Mientras les digo que tendrá 16 episodios, que se estrenarán 8 entre octubre y diciembre de este año y otros 8 en febrero y marzo del 2013. Así es que no se desesperen fans, que no son enchiladas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota