20 de agosto de 2011

Primera imagen de Michelle Williams como Marilyn Monroe


Luego de la polémica desatada en Hollywood de las actrices Scarlett Johansson vs. Michelle Williams sobre quién iba a interpretar a Marilyn Monroe, por fin vemos la primera imagen de My Week With Marilyn, filme que estará basado en las memoria de Colin Clark, asistente de Laurence Olivier en la cinta The Prince and The Showgirl, de 1956, donde la ganona fue Williams.

La que fuera pareja del fallecido Heath Ledger se ha ganado muchas críticas por no ser precisamente tan sexy y voluptuosa como la Diosa de Hollywood, pero al parecer hará un buen papel y como se puede apreciar en la foto, se ve algo parecida ¿Ustedes creen que ella de el ancho con el papel?

Vestuario y maquillaje perfectos, démosle un chance, ya que la actriz ha demostrado ser buena y lo vimos en su papel de esposa cornuda con los vaqueritos traviesos de la montaña…por lo pronto veremos el film basado en la vida de Marilyn en Gran Bretaña, con motivo del rodaje de El príncipe y la corista, película que rodó en 1956.

Acompañarán a Michelle los actorazos Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper y Julia Ormond, por lo que promete bastante. El estreno en México es incierto, pero lo más probable es que sea en noviembre o diciembre, por lo pronto, la cinta será presentada en el Festival Internacional de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota