25 de julio de 2011

Sin Tetas no hay Paraíso...en este mundo moderno

Este viernes que viene se estrenará en nuestro país la película “Sin Tetas no hay Paraíso” basada en la novela de Gustavo Bolívar que ha tenido un éxito impresionante con libros bajo esta temática, que bien o mal es lo que impera no solo en Colombia sino también en México.

La cultura del narcotráfico plasmada perfectamente en este guión, nos habla de Catalina (Isabel Cristina Cadavid), una niña de Pereira que tiene los senos pequeños y no puede ofrecer favores sexuales. En consecuencia, no obtendrá fortuna de los miembros del narco.

Así, la ambiciosa criaturita conseguirá dinero a como de lugar para tener tetas, dinero y por supuesto “el paraíso” ¿A costa de que?...algo chistoso si nos ponemos a analizar las prioridades del mundo actual, y me retiro citando al chihuahuense Julián Lebarón, el activista mexicano que se ha atrevido a alzar la voz:

“Los narcos tienen miedo, miedo a la necesidad, miedo de no tener lo que necesito o quiero. Yo creo que la pobreza es una raíz muy profunda de la violencia. La gente no es narco o sicario porque quiere, sino por dinero”

Bajo la dirección del mismo Gustavo Bolívar, les dejo el trailer, que dicen, el filme es más crudo que las series de Caracol y Telemundo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota