5 de junio de 2012

Prometeo apunta ser el Nuevo Alien



Quizá el octavo pasajero haya pasado de moda, sin embargo, este nuevo film le promete a las nuevas generaciones cinéfilas, esa sensación espeluznante de que no estamos solos en este mundo…será?

De entrada el tráiler se ve espeluznante, esperemos no la rieguen con efectos exagerados y alienígenas asquerosos con exceso de baba y moco…y que se mantenga el terror psicológico que han manejado hasta ahora. Charlize Theron le apuesta este verano a filmes menos realistas y crudos tipo Monster (2003) y Tierra Fría (2008) por algo más taquillero como Blancanieves y el Cazador (2012) y esta de Prometeo. 

Prometeo se titula así por la nave espacial de la historia que sale a una misión para explorar las señales de vida extraterrestre y los orígenes de la humanidad, vemos una introducción histórica que refleja los paralelismos (reales) que han tenido las diferentes culturas a lo largo del tiempo.

El regreso de Scott al género de ciencia ficción después de clásicos como Alien (1979) y Blade Runner (1982), ha sido muy esperado, luego de exitazos como Gladiador (2000) y Robin Hood (2010). Mucho ruido y pocas nueces, les dejo el tráiler que pronto se estrenará en sus salas de cine más cercanas…esperando que sí sea muy macabra como prometen algunos afortunados que ya la pudieron ver:

 

1 comentario:

  1. Mis más sinceras disculpas, Prometeo "prometía ser mucho" sin embargo la película es pésima y chafa, sorry...

    ResponderBorrar

Comenta la Nota