18 de mayo de 2012

¿Sabes lo que te puede pasar en Un Minuto?


¿Haz pensado cuantas cosas le pueden pasar en la cabeza a una mujer en un minuto?, o simple y sencillamente todo lo que puede acontecer en ese mísero lapso de 60 segundos. Muchas vidas pueden cambiar, o simplemente el tiempo puede ser una eternidad…todo depende de la relatividad de este y como lo usemos. El Cortometraje “Un Minuto”, te hace reflexionar acerca del tiempo, acerca del existencialismo de una manera ágil, En un Minuto es un cortometraje fresco con una narrativa dinámica y agridulce. 

La voz en off del narrador me recuerda a Amelie Poulain (2001), que de manera pragmática va narrando los acontecimientos “triviales” que suceden en el mundo, mientras la protagonista de manera dramática, explaya sus sentimientos al desnudo con una tierna vulnerabilidad.

¿Amigos? Ahsss!!! ¿A qué hombre o mujer no nos ha pasado eso? Vean la nueva propuesta de CANANA FILMS y CIEL, bajo la dirección de Alonso Ruizpalacios, que ya tiene en su haber un Ariel y varios cortometrajes. Apoyemos el cine mexicano, les juro que se van a divertir en más de un minuto… 

2 comentarios:

  1. UNA IDEA GENIAL.!!!! LA DESCUBRI ESTE DIA EN LA WEB. LA VOY A COMPARTIR EN MI PROGRAMA "MAÑANISIMA" POR www.sonoramaretro.com UNA ESTACION ONLINE DESDE QUITO-ECUADOR. SINCERAS FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  2. Gracias por promover el cine mexicano!!!

    ResponderBorrar

Comenta la Nota