11 de enero de 2012

Mirror, Mirror vs. Blancanieves y el Cazador

Veamos, veamos, el clásico que todos leímos en nuestra tierna infancia y Disney nos achacó en el inconsciente colectivo ahora tiene dos versiones: Mirror Mirror con una falsa y desquiciada Julia Roberts y Blancanieves y el Cazador, con una reina malvada más bella que Blancanieves.

De los dos trailers lo único que les puedo decir es que ambos se ven domingueros, sin embargo, la que mejor elaborada se ve en trama es Blancanieves y el Cazador de Rupert Sanders, en el que Charlize Theron será la malvada y bellísima reina y Kristen Stewart Blancanieves, obviamente con el guapísimo Chris Hemsworth (Thor) como el cazador…podrá con el paquete la tierna criaturita Stewart vs, Charlize??? Jeje lo dudo.

En cuanto a Mirror, Mirror de Tarsem Singh, se ve linda y cómica, pero más dirigida a un público infantil, con una bruja sobreactuada y nada mala, y la tierna Blancanieves (Lilly Collins) muy linda pero con unas cejas de azotador que espantarían a las mismísimas Madona y brooke shields en sus tiempos ochenteros.

El público decidirá, ambas se estrenarán en primavera y verano 2012. Vean los trailers y escojan su favorita:

Blancanieves y el Cazador




Mirror, Mirror

6 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderBorrar
  2. Blancanieves & el cazador

    ResponderBorrar
  3. Para reirse un rato mirror mirror... y tienen razon es mas infantil.. pero me gusta... Tengo alma de niña todavia... para dramas y batallas ya suficiente la vida real... me quedo con Julia Robert...

    ResponderBorrar
  4. mirror mirror tiene mejor elenco lejos.. la chica Stewart no me gusta como actua, es bonita pero no me gusta su actuacion. Julia Roberts la prefiero como actriz antes que Charlize Theron, aunque esta ultima sin duda es hermosa. Las dos versionon muy interesantes, pero prefiero mirror, mirror, mas divertida.

    ResponderBorrar
  5. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    DISNEY(1937).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    NICOLA STAPLETON,DIANA RIGG Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderBorrar
  6. simplemente no puedo elegir ninguna, ya me ipnotizo la version de monica keena y sigourney weaver :)

    ResponderBorrar

Comenta la Nota