5 de octubre de 2011

Steve Jobs y su legado al mundo del Cine


Hoy dejó este mundo el genio de la manzana de oro: Steve Jobs, rey Midas de la tecnología que no solo revolucionó el mundo de la computación; cambio la manera de escuchar música; de ver dibujos animados; de tener teléfonos inteligentes con una estética simple y bella. Murió un creativo que jamás dejó de inventar.

El legado cinematográfico que le debemos es el haber sido un incansable precursor de la animación, ahora las películas ya son increíblemente entretenidas reimpulsando un genero que renovó el cine hollywoodense. Ahora, hay una entrega especial de los Oscar para el cine animado.
Como productor ejecutivo de Toy Story en 1995, Jobs ha dejado en la saga grandes recuerdos especiales, y por supuesto, un fuerte agradecimiento de los cinéfilos.

I Phone, I Pod, I Pad, Pixar, el mouse, la Mac, chunches de nuestra era digital que nos cambiaron el estilo de vida, la manera de ver cine animado, el ejemplo de un hombre visionario. No queda más que rendirle tributo. Descanse en Paz Steve Jobs. (1955-2011).