8 de junio de 2009

Los 9 Vampiros más Hot después de Crepúsculo

Robert Pattinson no inventó el smoking del vampiro más hot, pero ha logrado borrar todos aquellos que han hecho historia detrás de él, y antes de la numerosa legión de acaloradas adolescentes, los vampiros eran considerados unas viles y diabólicas sanguijuelas, representando ataúdes estrechos y capas que los hacían misteriosos.

Con el propósito de que Rob Pattz se prepara para un robo de casas enorme con el lanzamiento del DVD, no miramos atrás sobre los vampiros MÁS HOT en el mundo gótico, pero aquí les haremos la remembranza de los que han triunfado con poco éxito comparado con este nene.

He aquí nuestro top 9, en donde el número uno hasta el momento es, y será Edward Cullen:


1. Kiefer Sutherland en los niños desperdiciados: ¡la prueba de que el no muerto todavía puede mecerse! Sutherland y su pandilla de glam de amigos pálidos duermen todo el día, hacen fiesta durante toda la noche, y a la mítica frase: "Tú nunca crecerás viejo, y tú nunca te morirás. Pero tú debes pensar todo el maldito tiempo!" Nos hace pensar en el maldito aburrimiento de ser vampiro.

2. El beso de Nicolas Cage: Este tipo ha sido de los vampiros más asquerosos de la pantalla, y algunos dicen que sexy, pero no lo comparto, cuando el muchacho va gritando por la calle. Soy un vampiro!, ñaca, ñaca, que miedo me dio (…).

3. Brad Pitt, en entrevista con el vampiro: Aquí si no digo nada: el vampiro más hot, quizás que Robert Pattinson, con esa dulce mirada y palidez que hacen que te den ganas de agarrarlo a mordisquitos, ggrrr. Aquí las tardes tristes se hicieron para pasarlas con Louis, adorablemente rubio, sí, definitivamente el más sexy, entrando a mi TOP personal.


4. Salma Hayek, del anochecer hasta el amanecer: como una bailarina de strip-tease, un vampiro con aires de reina con el toquecito de Quentin Tarantino - Robert Rodriguez, solamente tiene un lugar. Donde pica un pitón. En un bikini. You're welcome.

5. Tom Cruise, entrevista con el vampiro: Otro que no se queda atrás, Lestat es de las épocas doradas de Tom Cruise, su belleza se vio reflejada en este papel, solo que con un toque de sarcasmo y frivolidad que lo hacían más hermoso aún, el papel de Lestat es sin una duda uno de los más sexys de Hollywood. Hey, recuerden esa parte cuando envolvió su boca alrededor de esa criatura fría y escamosa y reptiloide. Oh, y esa pálida y hermosa piel contrastando con unos enormes ojos verdes…

6. Susan Sarandon, el hambre: no quiere amamantar sólo, quiere la sangre de alguien - desea la sangre de una dama, estas escenas no son para todos, y menos cuando se es tan explícita.

7. William Marshall, Blacula: es más mortal que Drácula es Blacula. ¡Las damas dicen que su mordisco era la vista Cielo! Ja, ni yo me la creo…

8. Jim Carrey, once morder: es adorable como un adolescente casto cazado por una condesa sedienta de sangre virgen. Sin embargo, plantea una cuestión desconcertante: ¿Cuántos litros necesita tomar de una virgen para satisfacerse? También, esto es la peor película alguna vez hecha en Los Ángeles - choca además.

9. Kate Beckinsale, Underworld: ¡es una jugosa pieza de quietud! Armado con pegajosas y letales armas de fuego abajo, a muchos les gusta, la situación es que no se porque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota