8 de junio de 2009

El lanzamiento del DVD de Crepúsculo eclipsa a todas las demás producciones

¿Quién sabía que las fang girls del crepúsculo hundirían sus dientes con tantas ganas en el lanzamiento del DVD de la saga de vampiros?

Los aduladores de Robert Pattinson tendrán que celebrar el éxito del lanzamiento del DVD de la primera saga de vampiros Crepúsculo, ya que acapararon más de 3 millones de copias con su edición especial de dos discos, pero agárrense, solamente en el primer día de lanzamiento.

Lo mejor de todo, es que mandaron callar a cualquier crítico cansado de crepúsculo, ya que el abrumador botín de ventas ayudó a la película a entrar en el Top Cinco de los mejores DVD de la historia, junto con los libros.

Este éxito de ventas, se compara con él de Piratas del Caribe: el fin del mundo, Batman el caballero oscuro, Harry Potter y la orden del ave Fénix y Transformers, teniendo en cuenta que estas últimas no poseen la locura y la fama de los sexys chupasangre.

"Somos increíblemente tan admiradores de Crepúsculo que estamos eternamente agradecidos, porque salieron para respaldar esta película otra vez en nuestros eventos de medianoche a través del país", señaló el presidente del espectáculo Steve Nickerson.

"Con ventas tan prósperas en el primer día, es evidente que nuestros admiradores se quedaron apasionados con la saga de vampiros, y los fans quieren poseer cada pieza de la historia de Edward y Bella que tanto han llegado a adorar."

Y es que los fans, hicieron todo lo posible por tener el DVD el día del lanzamiento, tan fue así, que no les importó a pequeños adolescentes adquirirlo en la medianoche, que es cuando salió.

Acudieron los actores de la saga: Rachelle Lefevre, que interpreta a la malvada Victoria,
Kellan Lutz, protagonizando al musculoso Emmet, Ashley Greene que es Alice Cullen, en la premiere de Los Ángeles.

En Dallas Texas, estuvo presente la directora Catherine Hardwicke, en Nueva York estuvo el actor Edi Gathegi, que hace de Laurent, y Nikki Reed, mejor conocida en estos días como Rosalie Hale, que marcó con su brillo Chicago la ciudad de los vientos.

Los protagonistas Rob Pattinson y Kristen Stewart brillaron en su ausencia durante los festejos de medianoche de esta mega entrega crepuscular, que ha obtenido unos ingresos brutos de casi $ 380 millones de dólares mundialmente.

El segundo episodio en la saga, Luna nueva, empieza a filmar este mes en Vancouver y se estrenará tentativamente el 20 de noviembre de este mismo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota