
Para empezar dijo que los efectos especiales de “Luna Nueva”, rebasan a los de “Crepúsculo”, por lo que las horas de post- producción se acentuaron con esta segunda parte…por lo tanto sus millones de presupuesto.
Además, el director le puso más crema a sus tacos, afirmando que la nueva entrega tiene más calidad visual, y que de ninguna manera se verá menos espectacular que la primera, siendo completamente distintas.
Modestia aparte…dijo que esta si es una fiel adaptación a la novela de Stephenie Meyer, y que le dejará el trabajo bien preparado a David Slade el director encargado de “Eclipse” la tercera parte de la saga vampírica.
(Que por cierto se comenzará a rodar a mediados de agosto en Canadá)…y mis queridas y colmilludas fans, les aviso que el director hará una presentación en vivo y a todo color en el Comic con 2009 de San Diego, con los tres principales de la saga: Edward, Jacos y Bella…uppss se me olvidaba.
Por lo que los habitantes de California, podrán chutarse la bella cara de Robert…el cuerpazo de Taylor…y la desagradable y antipática presencia de Stewart…Bye.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota