8 de junio de 2009

Vanessa Redgrave posterga actuación, después del fallecimiento de su hija

Después de la penosa muerte de su hija, Vanessa Redgrave postergó su actuación del 27 de abril en la Catedral de San Juan el Divino de Nueva York, donde ofrecería una función de "The Year of Magical Thinking".

La mítica actriz, que se ha inmortalizado en Broadway, paradójicamente, protagonizó en el año 2007, la obra titulada Redgrave, del director Joan Didion acerca de un personaje que medita la muerte de su esposo y de su hija.

Quién iba a pensar que dos años después, su hija ya no iba a estar entre nosotros, quedándole como anillo al dedo esa interpretación que le valió miles de aclamaciones y buenas críticas en el mundo del teatro.

Esta obra se interpretó en Londres tiempo después, con excelentes ventas en taquilla, y consagrándose como actriz de teatro, situación que a ella le agradaba mucho, sin saber aún, que el destino le deparaba una desagradable sorpresa.

Con la muerte de su querida hija la semana pasada en un accidente de esquí, quién sabe cuando vuelva a retomar sus labores la famosa actriz, mientras, el vocero de la catedral Jonathan Korzen, dijo que la obra se ofrecería más tarde.

Y así en el mundo del espectáculo se dice: “The Show Must Go On”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota