8 de junio de 2009

Robin Williams, ha superado un problema cardíaco después de que lo operaran en

El actor de Hollywood que se ha caracterizado siempre por su buen humor y magníficas interpretaciones, ha salido de una exitosa operación a corazón abierto, en un hospital de Cleveland.

El actor agradeció a todos los fans y a los médicos que se preocuparan por él, y que a pesar de que se encuentra convaleciente, se encuentra optimista y realmente agradecido con todos.

El actor comenzó a tener varias complicaciones, hace algunos meses en el corazón, situación que fue solucionada con el reemplazo de una válvula aórtica el pasado 13 de marzo.

Sus publicistas Mara Buxbaum y Chris Kanarick, anunciaron a los medios de comunicación que la recuperación total se dará dentro de ocho semanas o más. Razón por la cual, ahorita no puede dar declaraciones.

El actor ya había recibido anteriormente tratamiento en el Hospital de la Universidad de Miami, pero por razones médicas y personales fue trasladado a Cleveland. Todo esto interrumpiendo las funciones de su show cómico “Armas de autodestrucción”, ya que el actor comenzó a sentir síntomas como el cansancio y la falta de aliento por cualquier actividad.

Finalmente, el actor por medio de mensajes con su publicista declaró que le da las gracias totales a "todas las personas que han expresado su amor y preocupación por mí".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota