9 de junio de 2009

Nuevo cortometraje erótico de terror



Julián Lara, llevará a cabo el cortometraje erótico de terror, que será protagonizado por Rafael Amargo. El corto se titulará “Sweet Blood”, y tendrá aparte de terror, humor negro y mucho erotismo.

Rafael Amargo incursionará en el mundo del cine, ya que su especialidad es la danza (flamenco) y por supuesto el arte de las coreografías. Por lo que este papel no es nada sencillo para su carrera.

Amargo, afirma que el rol que el interpetaría, no tiene nada que ver con su manera de ser, por lo que es más que un reto, porque este papel es el de "un jovencito intelectualoide, sabiondo y resabiado" algo que consideró que "no es un registro fácil".

Además de que el artista nunca había hecho cine de terror, "tampoco es de mucho terror, porque en el guión no se ve sangre; es una película medio erótica; no hay grandes sustos; es como una secuencia larga de cama pero sin haber sexo".

Por lo que podemos apreciar de la cinta, el cortometraje es de vampiros, que hoy en día están muy de moda, y la actriz que le chupará la sangre a Amargo es Patricia Oro, una bella joven de 19 años, que según el director: "la vampira más guapa" que se presentó al "casting".

Este cortometraje promete mucha audiencia, ya que el tema de moda son los vampiros, y sobre todo, que este bailaor es muy famoso y aclamado en España, por lo que podremos disfrutar del debut de tan guapo artista.

Lara, aseguró que no habrá sangre ni exceso de violencia, pero que si habrá mucho morbo, y sobre todo, sexo, ya que es lo que le gusta a todos, y el guión está fenomenal, por lo que el público se enganchará fácilmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota