9 de junio de 2009

Hannah Montana, está harta de Hannah Montana

La famosa chica Disney, dice que ya está cansada de interpretar el mismo papel, durante tantos años, por lo que desea despegarse de Hannah lo antes posible, al igual que Zac Efron, la estrella de High School Musical.

No es que sean malagradecidos con las oportunidades que Disney les ha brindado, pero dicen que los han estigmatizado por mucho tiempo con la misma etiqueta, y Miley Cyrus no es la excepción, ya que planea volver a la pantalla grande pero ya si Montana.

La película de Hannah Montana, ha sido esperada por muchos adolescentes que siguen la serie de televisión, y será estrenada oficialmente el 10 de abril, en plena semana santa.

"Tuvimos mucha suerte de tener material suficiente para hacer una película", dijo la joven actriz. La película revelará la identidad de Hannah Montana de una manera muy original y entretenida.

Según Cyrus, esta película no dejará la posibilidad de una segunda parte, debido a que ella ya no quiere hacer por la eternidad la misma caracterización, por lo que se sacará a relucir en el filme los conciertos de Cyrus-Montana y la película de 3D.

Este último rompió récords de taquillas, a pesar de que las películas de conciertos no pegan muy bien en la pantalla grande, recaudando una asombrosa cantidad de 60 millones de dólares.

"No sé si haría otra película (de Hannah Montana), pero me encantaría grabar otra temporada (de la serie)", dijo Cyrus, quien ya firmó para una tercera temporada y tiene interés en una cuarta.

Otro proyecto que la joven actriz tiene planeado con toda seguridad, es trabajar en un filme, bajo el mismo guionista que hizo Diarios de una pasión, Nicholas Sparks, y precisamente pensó en Miley al escribirlo.

El filme, que no precisamente será de toque romántico, se llamará The last song, poniendo a prueba el talento histriónico de la adolescente.

"Siempre he tenido la suerte de interpretar personajes con los que puedo identificarme, y con este no me identifico para nada", adelantó. "Yo tengo mis cosas, pero no tan malas como esta chica. Así que estoy feliz de interpretar a alguien que... no se parece a mí".

Ella misma comenta, que la prueba de fuego está por venir:"buena actriz o no, o si sólo soy buena haciendo de mí misma"."Así que, "veremos cómo me va". Y esperemos que bien, ya que lo que busca esta muchachita es enseriarse en su carrera profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota