9 de junio de 2009

“Gran Torino” es todo un éxito en América Latina

No cabe duda de que Clint Eastwood es uno de los mejores directores de la industria cinematográfica, ya que aparte de tener 3 Oscar en su haber, este hombre no deja de producir películas con alto impacto en las audiencias.

A sus 79 años, el afamado director, ha incursionado en el mundo del cine en diferentes fascetas: actor, director, productor, guionista y hasta como músico, por lo que no es de sorprender que su reciente película “Gran Torino” tenga el éxito deseado.

La nueva película del astro del cine, impuso récord de semana en Latinoamérica y Europa, desbancando a la premiada “Slumdog Millonaire”, que atrajo a los cinéfilos alrededor del globo.

Gran Torino es una película de drama que aparte de dirigir, actúa, de la misma manera en que hizo con Million Dólar Baby en el 2004. De pasada, será el debut de los dos hijos del artista: Scott y Kyle Eastwood.

La trama gira en torno a Walt Kowalski, interpretado por Clint, un trabajador polaco-americano jubilado, que a la vez es veterano de la guerra de Corea, que posee un carácter áspero.

La trama se pone interesante cuando sorprende a su vecino adolescente, robando un coche Gran Torino del año 1972, por lo que hace el firme propósito de reformarlo para que se haga un hombre de bien.

Pero los conflictos en su propio hogar no se hacen esperar, ya que sus hijos se empeñan en meterlo a un asilo de ancianos, acabando con todos sus planes y con la dinámica familiar…mientras otra sorpresa está por ocurrir.

Una película como pocas, la verdad es que Eastwood tiene una manera muy cruda y realista de plasmar las cosas, mostrándonos una vez más, su increíble creatividad para llevar a la pantalla grande increíbles historias que no cualquiera podría contar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota