11 de junio de 2009

Endúlzate el paladar con las frutas prohibidas de Crepúsculo


Cual Adán y Eva en el paraíso, podremos probar estas frutas prohibidas que ahora han sacado al mercado en esta su edición especial-crepuscular con unos deliciosos manjares que se derretirán en tu paladar.

Que mejor que probar las frutas prohibidas que nos ofrecen los caramelos Sweethearts, que tienen un delicioso sabor, en distintos colores, y…en forma de corazón, con frases de la película como: "Bite Me", "Lamb" o "I trust you".

Imagínate morderlas y evocar ese lindo “león masoquista que se ha enamorado de la oveja”…esa mercadotecnia que no tiene nada de tonta y ha sabido que el público obsesionado con la saga no hará más que correr a la primera tienda y pedirlos.

Por lo pronto, ya faltan siete meses para el estreno de la segunda parte de la saga, “Luna nueva”, mientras se tendrán que conformar con chupar el sustito de sangre: Las frutas prohibidas.

Por lo que van a tener que hacer demencia en cuanto las calorías, ya que tienen muchooo contenido engordante-endulzante…pero no se preocupen, claro que vale la pena.

Si quieren seguir coleccionando estos fetiches, no duden en meterse a Internet, donde hay todo tipo de productos alusivos a este film: bisutería, bolsos, playeras, sombrillas, perfumes…y hasta tangas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota