8 de junio de 2009

El actor que interpretó al mítico Darth Vader, sufre en estos momentos un cáncer de próstata

¿Quién no recuerda al jefe del lado oscuro?, ese característico soplido de la máscara que anunciaba la presencia del hombre más temido en todas las galaxias, pues bien, se le identifica como uno de los villanos más grandes de la historia del cine.

David Prowse, el actor que interpreta a este mítico personaje en la trilogía de las películas de Star Wars, dirigidas por George Lucas, acaba de revelar a los medios de comunicación que padece cáncer de próstata, pero que no se dejará vencer por él, ya que según sus palabras “el público, mis fans, me han dado todo el soporte que necesito”.

"Todo hombre de más de 50 años debería hacerse una prueba PSA (para detectar este tipo de cáncer), a fin de detectar cualquier indicación de problemas en la próstata", aconsejó el valiente actor.

El histrión que se siente optimista frente al tratamiento, cuenta con 73 años de edad, y ha recibido varias dosis de radioterapia en el hospital Royal Marsden del Sur de Londres. Esperemos su pronta recuperación y toda la suerte del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota