10 de junio de 2009

Christian Bale, hasta en la sopa

El actor que hizo su debut en “El imperio del sol”, bajo la dirección de Steven Spielberg, nos confirma que inició con el pie derecho, pues las ofertas de trabajo no dejan de salir.

Después de filmar “Terminator”, se fue rápidamente al plató de “Public enemies”, que protagonizará al lado de Johny Deep, y aún estaría por confirmar su participación en “Prisioners”.

“Prisioners” de Bryan Singer promete ser un peliculón, pues actuaría al lado de Mark Whalberg, quién fue nominado al Oscar por su actuación en la aclamada “Los infiltrados”, como actor de reparto.

Esta nueva historia, nos promete temblor y mucho suspenso, pues la han comparado com “Seven” y la aclamada “El silencio de los inocentes”, basada en un guión de Aaron Guzikowski, que hasta el momento es desconocido, pero que promete calidad.

La película plasmará la historia de una familia de Boston que es víctima del secuestro de su hija de 6 años, y que al parecer no es ayudada adecuadamente por la policía, por lo que el padre decide hacer justicia por su lado.

El estreno en el que participará Bale, se encuentra agendado para el 2011, así es que todavía falta mucho…pero de que le está yendo bien al murciélago enmascarado no cabe la menor duda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota