9 de junio de 2009

Ahora resulta: Megan Fox no quiere hacer desnudos

La actriz que tiene en su haber varios rankings de la más deseada del mundo, aparte de haber mencionado que Hollywood es una vil hoguera de las vanidades cual la película, ha decidido alejarse de la imagen de sex symbol.

Es por eso, que últimamente ha rechazado papeles cinematográficos que le han exigido desnudarse, y a lo mejor quiere ser coherente con la imagen que dio en “Transformers” de niña sexy, pero sensible.

Que pena me dan los fans masculinos, ya que Megan Fox, es el objeto de las fantasías de muchos, pero si leen esto, no se preocupen, ya que la podrán apreciar “por última vez”, en el filme de comedia negra “Jennifer´s Body”, en el que la podrán ver tal y como Dios la trajo al mundo.

¿Será una estrategia de publicidad o si se la creemos?, solo el tiempo lo dirá, lo que si se sabe es que ya hasta le está quitando el puesto de los labios más sensuales a la mismísima Angelina Jolie.

Espremos que esta actriz con el tiempo se porte un poquito más coherente, ya que si quiere que la respeten y la tengan en cuenta para papeles más formales, que deje de posar tan sugestivamente…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota