11 de junio de 2009

13 de abril, día difícil para la familia Travolta

La familia Travolta, ha sido debastada por la desgracia de la pérdida de su hijo Jett, quién padecía del mal de Kawasaki y dejaría este mundo el 2 de enero del 2009, y ahora en pleno abril, el hijo de John y Kelly Preston cumpliría los 17 años de edad.

El actor que en esos momentos se encontraba debastado, hizo una declaración abierta a los medios: “Jett fue el más maravilloso hijo que dos padres hubieran pedido y estamos agradecidos con la vida por haberlo encontrado”.

Ahora, a escasos tres meses de su desaparición, la familia Travolta ha decidido seguir con sus vidas, intentando llevar una vida normal, por el bien de su pequeña hija Ella, quién apenas cuenta con ocho años.

La actriz Leah Remini declaró en una entrevista a People: “¿Cómo se puede lidiar con la más grande tragedia en tu vida? Yo puedo decir que ellos lo están manejando de la mejor manera en que un pariente podría hacerlo”.

Por lo pronto, la familia que ha tenido que pasar por esta difícil prueba, celebró el cumpleaños de su hija hace poco, junto con unos amigos que los están ayudando a superar tan difícil trance.

Olivia Newton John, otra actriz muy amiga de Travolta dio la mejor descripción sobre la situación que se vive al interior de la familia: “John es un hombre fuerte pero queremos que lo dejen en paz”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota