23 de diciembre de 2010

Trailer: Baarìa

Aunque este filme es del 2009, apenas se estrenará este 30 de diciembre en nuestro país, una emotiva propuesta del siempre genial Giuseppe Tornatore (Cinema Paradiso), que nos trae una historia inteligente pero de grandes pasiones, muy adoc con la época navideña.

La típica familia Siciliana se representa a través de 3 generaciones: desde Cicco, a su hijo Peppino y llegando hasta su nieto Pietro, amores, desamores, guerras, conflictos internos y mucha pasión, es lo que nos ofrece Baaría:

Estreno: Spartacus, la leyenda del Rey Arturo

Starz ha lanzado la nueva serie de televisión, Spartacus, la leyenda del Rey Arturo, inspirada en el clásico del Rey y su mesa redonda, Camelot será visto desde otra interesante perspectiva, que dará inicio el prócimo 1 de abril del 2011.

10 capítulos serán lanzados en su primera temporada, con la participación de Jamie Campbell Bower como Arthur, Joseph Fiennes como Merlin, Eva Green como Morgan, Tamsin Egerton como Guinevere, Claire Forlani como Igraine y Peter Mooney como Kay.

Osease puro actorazo de lujo ¿Se la piensan perder?, esperen el trailer y las imágenes promocionales próximamente.

Trailer: The Vampire Diaries temporada 2

Aquí les dejamos el trailer extendido de la temporada 2 de Crónicas vampíricas, la serie que ha tenido bastante éxito, les mostramos el spoiler donde Elijah intenta rescatar a Stefan de la tumba utilizando a los brujos como aliados.

Caroline y Tyler se unen más conforme pasa el tiempo, Kat sigue atrapada…habrá un triángulo amoroso por parte de Matt, Caroline y Tyler ¿Quién saldrá lastimado? Además, veremos muchos cambios en Bonnie…mientras llega el esperado estreno hasta el 27 de enero.

21 de diciembre de 2010

Trailer: El listón Blanco

La película nominada al Oscar en el 2010 y ganadora de la Palma de Oro, es una propuesta interesante de Michael Haneke, un cineasta alemán que exploró el comportamiento patológico de los habitantes de una pequeña villa en la Alemania de principios del siglo XX.

En los años previos a la segunda guerra mundial, esta película se encuentra filmada en blanco y negro, por lo que logra mayor impacto; niños y adolescentes de un coro organizado por el profesor del pueblo y sus familias que parecen formar parte de un ritual de castigo…Su estreno será este próximo 23 de diciembre del 2010.

Esperen el especial navideño de Charlie Brown

La ABC incluyó en su programación de este jueves, el especial navideño de Charlie Brown y Snoopy, donde los personajes animados buscarán el verdadero significado de la navidad, todo un deleite para los fans de esta caricatura.

Bajo la dirección de Bill Melendez y con guión de Charles M. Schulz, la historia tiene la moraleja del excesivo materialismo que viven las personas en esta época navideña. Un bonito mensaje para chicos y grandes que no se podrán perder.

Cambios en la película de Gravity

La próxima película de Gravity que dirigirá Alfonso Cuarón acerca de una pareja que se perderá en el espacio, tendrá cambios importantes en el casting: ya no será Jolie y Downey Jr. Quienes la protagonicen, sino George Clooney al lado de Sandra Bullock.

Este thriller de la Warner Bros ha cambiado el cast constantemente, esperemos sea para bien ya que la trama se ve interesante: astronautas que sobreviven a un desastre en el espacio exterior.

16 de diciembre de 2010

Descanse en Paz Blake Edwards, creador de la Pantera Rosa

El creador de la Pantera Rosa, Blake Edwards, falleció a los 88 años de edad dejándonos una de las mejores caricaturas de todos los tiempos, además de cintas inolvidables como Desayuno con Diamantes (1961) y Victor Victoria (1982), donde dirigió a su hoy viuda, la primerísima actriz Julie Andrews.

El señor lanzó la idea de la Pantera Rosa en 1963, que originalmente era un valioso diamante del filme original de Edwards en ese año, hasta que le pidió a Friz Freleng (creador de los Looney Tunes) que hiciera una animación inspirada en este personaje, que combinada con la música fabulosa de Henry Mancini crearon uno de los dibujos animados más fabulosos de la historia.


Su muerte se debió a una neumonía que reunió a muchos familiares y amigos, pero el mundo del cine y la televisión, jamás olvidarán a este grande del séptimo arte, Descanse en paz.

Trailer: Clone Wars: Temporada 3

A los mega fans de Star Wars, les dejamos el trailer de Clone Wars tercera temporada, donde Lucas Film se lució al plasmarnos nuevos planetas y personajes, bajo el tema musical Duel of the Fates, el lado oscuro nunca fue tan divertido.

La última secuencia en donde Ahsoka Tano se enfrenta a su maestro Anakin es lo que verán en el trailer entre otras cosas, esperen su estreno hasta el 2011.

15 de diciembre de 2010

Trailer: El rito

Sir Anthony Hopkins regresa al suspenso con esta nueva cinta basada en hechos reales: un seminarista Muchael Kovak (Colin O'Donoghue), asiste a una escuela de exorcismos en el Vaticano. Ahí, conocerá al padre Lucas (Hopkins), quien le mostrará el terror tras su fe.

Se ve macabra, chequen el trailer, espero no nos decepcionen con exceso de efectos especiales y mafufadas en la trama. Bajo la dirección de Mikael Hafstroen esta cinta tiene fecha de estreno hasta enero del 2011.

Sale a la luz el nuevo póster de El Avispón Verde

Con las actuaciones de Seth Rogen, Christolph Ealtz y Cameron Díaz, The Green Hornet, ha lanzado su primer póster para México, y de pasada, la Sony Pictures anuncia que la fecha de estreno será el próximo 21 de enero del 2011.
La crítica dice que es una buena adaptación, esperemos a verla en el cine.

Se divorcian Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

Como ya es costumbre en el mundo Hollywoodense, la sexy parejita de oro Ryan Reynolds y Scarlett Johansson anuncian su separación: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”…

Así que hay que pensársela dos veces antes de envidiar a los actores, que desgraciadamente llevan una vida muy estrafalaria y de poca calidez, que a pesar de que estos chicos hacían una pareja feliz, los dos años que llevaron juntos tuvieron diferencias irrconciliables.
"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad en este asunto, ciertamente la apreciamos", dicta el comunicado completo publicado por la revista People. Suerte a ambos.

14 de diciembre de 2010

Nominados a los Globos de Oro 2011

Hoy 14 de diciembre, Katie Holmes, Josh Duhamel y Blair Underwood anunciaron las nominaciones de la 68ª edición de los Globos de Oro, entre los nominados sorprenden el filme Black Swan y la serie The Walking Dead que en su primera temporada, casi alcanza a Glee.

El peleador y Red social con seis cada una, además de El Origen y muchas más, chequen la lista y vean la transmisión el domingo 16 de enero del 2011 presentados por el comediante británico Ricky Gervais.

CINE

Mejor película drama
El cisne negro
El peleador
El origen
The King’s Speech
Red social

Mejor película musical o comedia
Alicia en el País de las Maravillas
Noches de encanto (Burlesque)
Los niños están bien
Red
El turista

Mejor director
Darren Aronofsky por El cisne negro
David Fincher por Red social
Tom Hooper por The King’s Speech
Christopher Nolan por El origen
David O. Russell por El peleador

Mejor actor drama
Jesse Eisenberg por Red social
Colin Firth por The King’s Speech
James Franco por 127 horas
Ryan Gosling por Blue Valentine
Mark Wahlberg por El peleador

Mejor actor musical o comedia
Johnny Depp por Alicia en el País de las Maravillas
Johnny Depp por El turista
Paul Giamatti por Barney's Version
Jake Gyllenhaal por Love and Other Drugs
Kevin Spacey por Casino Jack

Mejor actriz drama
Halle Berry por Frankie and Alice
Nicole Kidman por Rabbit Hole
Jennifer Lawrence por Winter’s Bone
Natalie Potman por El cisne negro
Michelle Williams por Blue Valentine

Mejor actriz musical o comedia
Annette Bening por Los niños están bien
Anne Hathaway por Love and Other Drugs
Angelian Jolie por El turista
Julianne Moore por Los niños están bien
Emma Stone por Dicen de mí

Mejor actor de reparto
Christian Bale por El peleador
Michael Douglas por Wall Street: El dinero nunca duerme
Andrew Garfield por Red social
Jeremy Renner por Atracción peligrosa
Geoffrey Rush por The King's Speech

Mejor actriz de reparto
Amy Adams por El peleador
Helena Bonham Carter por The King's Speech
Mila Kunis por El cisne negro
Melissa Leo por El peleador
Jackie Weaver por Animal Kingdom

Mejor guión
Danny Boyle y Simon Beaufoy, 127 horas
Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg, Los niños están bien
Christopher Nolan, El origen
David Seidler, The King's Speech
Aaron Sorkin, Red social

Mejor película animada
Mi villano favorito
Cómo entrenar a tu dragón
The Illusionist
Enredados
Toy Story 3

Mejor Canción
"Bound To You" - Noches de encanto
"Coming Home" - Country Strong
"I See the Light" - Enredados
"There's a Place for Us" - Las crónicas de Narnia
"You Haven't seen the Last of Me" - Noches de encanto

Mejor Score
Alexander Desplat - The King's Speech
Danny Eflman - Alice in Wonderland
A.R. Rahman - 127 horas
Trent Reznor – Red social
Hans Zimmer – El origen

Mejor Película Extranjera
Biutiful - Mexico
The Concert - France
The Edge - Russia
I am love - Italy
In a Better World – Denmark

TELEVISIÓN

Mejor serie de televisión drama
Boardwalk Empire
Dexter
The Good Wife
Mad Men
The Walking Dead

Mejor serie de televisión musical o comedia
30 Rock
The Big Bang Theory
The Big C
Glee
Modern Family
Nurse Jackie

Mejor actor en una serie de televisión, drama
Steve Buscemi - Boardwalk Empire
Bryan Cranston - Breaking Bad
Michael C. Hall - Dexter
Jon Hamm - Mad Men
Hugh Laurie - House M.D.

Mejor actor en una serie de televisión, musical o comedia
Alec Baldwin - 30 Rock
Steve Carrel - The Office
Thomas Jane - Hung
Matthew Morrison - Glee
Jim Parsons - The Big Bang Theory

Mejor actriz en una serie de televisión - drama
Julianna Margulies - The Good Wife
Elizabeth Moss - Mad Men
Piper Perabo - Covert Affairs
Katey Sagal - Sons of Anarchy
Kyra Sedgwick - The Closer

Mejor actriz en una serie de televisión - musical o comedia
Toni Collette, The United States of Tara
Edie Falco, Nurse Jackie
Tina Fey, 30 Rock
Laura Linney, The Big C
Lea Michele, Glee

Mejor actor de reparto en una serie de televisión
Scott Caan - Hawaii Five-0
Chris Colfer - Glee
Chris Noth - The Good Wife
Eric Stonestreet - Modern Family
David Strathairn - Temple Grandin

Mejor actriz de reparto en una serie de televisión
Hope Davis - Special Relationship
Sofia Vergara - Modern Family
Kelly McDonald - Boardwalk Empire
Julia Styles - Dexter
Jane Lynch - Glee

Mejor miniserie o película para la televisión
Carlos
The Pacific
Pillars of the Earth
Temple Grandin
You Don't Know Jack

Cecil B. Demille Lifetime Achievement Award
Robert DeNiro

Trailer: Thor

El primer trailer de Thor que fue anunciado en el Comic Con 2010 por fin circula en la red, para todos los fans del Dios del Rayo, hijo de Odin, con las actuaciones de: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

Esperen su estreno el próximo 29 de abril del 2011.



Michael Gambon actuará en Luck

El actor británico Michael Gambon mejor conocido como Albus Dumbledore, se unirá al reparto de la nueva serie de HBO Luck, creada por David Milch y Michael Mann que además protagonizará otro grande: Dustin Hoffman.

Como ya les habíamos mencionado, Nick Nolte también estará en el reparto, por lo que la llegada de Gambon es otro anuncio más de los grandes, una garantía de HBO. La trama es una intrigante mirada al universo de las carreras de caballos, incluyendo dueños, apostadores, jockeys y la industria.

Quedan avisados de una serie que sin duda alguna será una de las más grandes del 2011.

13 de diciembre de 2010

Trailer: Piratas del Caribe 4

Primeras fotos de Piratas del Caribe AQUÍ

Disney ha lanzado el primer trailer de Piratas del Caribe 4: navegando aguas misteriosas, donde el capitán Sparrow nos da una cordial bienvenida con su típica e irresistible irreverencia.

Mucha acción y una versión en 3D es lo que se espera el próximo 20 de mayo, mientras disfruten el primer trailer:

Gwyneth Paltrow regresa a Glee

Luego de un capítulo exitoso en la serie Glee, Gwyneth Paltrow regresa a la segunda temporada según informes de la misma actriz, quién se encontró encantada de participar en la serie de moda.

Esta vez, será al final de la temporada donde Holly Holiday supla de nueva cuenta al maestro. Recuerden que la segunda temporada regresa hasta el 6 de febrero, con el capítulo del Super Bowl.

Jeremy Irons participará en Law & Order: UVE

A pesar de lo apretada de su agenda gracias a la serie The Borgias, Jeremy Irons se hizo un huequito para tener una participación especial en La Ley y el Orden: UVE en su temporada 12, en el capítulo titulado: Mask.

Irons interpretará al Dr. Cap Jackson, un terapeuta sexual que maneja una clínica de rehabilitación para los adictos sexuales, un tema interesante que será presentado en los primeros meses del 2011.

Como todos los cinéfilos sabemos, Jeremy es garantía en sus interpretaciones, por lo que la NBC no dudó en contratarlo.

9 de diciembre de 2010

Johnny Deep y Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4

Por fin han salido las primeras imágenes de Piratas del Caribe 4, en donde vemos a Johnny Deep con Penélope Cruz caracterizados, además del primer vistazo a Jack Sparrow capturado por…

Aún no sabemos, pero estos adelantos serán una delicia para los seguidores de la saga, disfrútenlas mientras se dan una idea de lo que vendrá, recuerden que este film se estrenará en mayo del 2011 bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago).

Trailer: Megamente

La nueva película de Dreamworks que ahora se encuentra en cartelera, es una divertida propuesta del villano antihéroe con corazón de pollo, que por circunstancias graciosas y decepcionantes, deberá probarse a si mismo y encontrarle un nuevo sentido a su vida.

Bajo la dirección de Tom McGrath (Madagascar), esta historia cautivará a chicos y a grandes, chequen el trailer y anímense a ir a la sala de cine:

Quieren cancelar Lie to Me

No cabe duda que las mejores series de televisión están en peligro de ser canceladas, y se quedan las propuestas más tontas y huecas en la televisión…pero lejos de hacer un análisis de los medios, las razones de una posible cancelación es ambigua por parte de la Fox.

La cadena ha divulgado que no extenderá la producción de la tercera temporada, por lo que solo serán presentados 13 capítulos…hasta nuevo aviso que será hasta mayo del próximo año, por lo que los fans literalmente se agarrarán del chongo.

Al parecer las razones no son ningunas, pero otros rumores de la cadena apuntan a que Fox tiene su programación completa para los primeros meses del 2011.

8 de diciembre de 2010

Trailer: The Borgias

Por fin, la cadena Showtime ha divulgado el trailer oficial de The Borgias luego de que nos quedáramos con el hueco de The Tudors, llega esta historia intrigante sobre una de las familias más poderosas de toda Europa.

Bajo la dirección de Neil Jordan, esta serie será protagonizada por Jeremy Irons como Rodrigo Borgia, osease el papa Alejandro VI; acompañado del elenco formado por François Arnaud, David Oakes, Holliday Grainger y Aidan Alexander. Esperen su estreno para abril del 2011.

Confirmado, Cate Blanchett actuará en The Hobbit

La actriz australiana Cate Blanchett, actuará en la película de El Hobbit, en su papel de Galadriel, al igual que Ian McKellen como Gandalf, así lo confirmó Peter Jackson, que ha tomado una buena decisión al dejar a los personajes originales de El Señor de los Anillos.

Otra presencia que han confirmado es la de Ken Scott como el enano Lord Balin, Sylvester McCoy encarnará al hechizero Radagast, Mikael Persbrandt será Beorn, Ryan Gage dará vida a Drogo Baggins y Jed Brophy será el enano Nori, por lo que podremos ver una vez más la comarca, los elfos, enanos, chaparros y demás criaturas extrañas sin que tengamos que preocuparnos por la continuidad en las historias de J.R. Tolkien en la pantalla grande.

Póster: Transformers 3

El primer póster oficial de Transformers 3 ya esta disponible para los fans de la saga, que tiene fecha de estreno en julio del próximo año en que se cerrará la trilogía, mientras aprecien al titánico Optimus Prime de Dark of the Moon.

Les adelantamos que en esta parte 3, los autobots deberán enfrentarse una vez más a los Decepticons, pero esta vez Shia estará sin la presencia de Megan Fox por problemillas con el director Michael Bay.

7 de diciembre de 2010

Imágenes exclusivas de El Turista

La nueva película El Turista donde Angelina Jolie y Johnny Deep comparten créditos, ha causado muy buenas críticas y expectativas a su próximo estreno, donde Frank (Deep) intenta escaparse a Europa para reparar su corazón, hasta que conoce a Elise (Jolie), que lo envuelve en una cacería internacional muy interesante.

Mientras les dejamos las fotografías oficiales que Columbia Pictures ha divulgado, sobre el curioso romance de estos personajes que seguramente invadirán las taquillas a nivel internacional.





Spoiler Fringe: Marionette

La serie Fringe se pone cardiaca, Marionette, el noveno capítulo, narra como Peter (Jackson) acepta la realidad de su relación con Olivia (Torv), mientras investigan un caso donde la víctima no tiene su corazón y desencadena en eventos muy extraños.

Chequen los promos y el detrás de cámaras con comentarios de los actores acerca de sta tercera temporada.





Promo: V Temporada 2

La trama de ciencia ficción de la ABC, V: Los Visitantes, lanza el promo de su segunda temporada, que por cierto puede ser la última debido a su bajo raiting. En este spoiler podemos ver la primera aparición de Diana (Jane Badler), la madre de Anna (Morena Baccarin).

Esperemos que esta temporada sea mejor en acción y no la rieguen tanto con mafufadas mal planteadas. Chequen el promo ye speren su estreno el próximo 4 de enero del 2011.


6 de diciembre de 2010

Promo: Capítulo 11 Grey´s Anatomy, season 7

La serie regresará hasta el 6 de enero, mientras la cadena ABC ha enviado el promo del capítulo musical, que hasta las declaraciones de Chandra Wilson, los fans sabemos que no será un musical como tal, sino que tratará sobre la música en la serie.

Es decir, se tomarán las canciones más representativas del programa y las caracterizarán a través de los actores con varias sorpresas, entre ellas Chandra Wilson, Sara Ramirez y Kevin McKidd. Parece ser es que es una estrella de rock y que los fanáticos se sorprenderán al ver de lo que es posible…Disfruten el promo:

Habrá Piratas del Caribe 5 y 6

Tendremos Jack Sparrow para rato, pues la Disney ha informado que habrá dos filmes más de los bucaneros que comenzará a filmarse en el 2012, ¿Qué les parece esta nueva decisión?

Esperemos que no las desgracien y que valgan la pena, pues todavía faltan los resultados de esta cuarta que se estrenará en el verano del 2011 con Penélope Cruz y Johnny Deep, veremos si el actor decide seguir hasta los confines del mundo.

Conoce los planes de DreamWorks para los próximos años

DreamWorks Animation reveló el futuro de algunas franquicias animadas y sus secuelas, como Madagascar que probablemente tendrá una cuarta película donde los animales regresen a NY City. También revelaron detalles de Kung Fu Panda.

El oso panda seguirá entrenando muchas películas más, pues la casa productora ha revelado que serán en total 6 películas ya que “Como entrenar a tu dragón” es un libro bastante extenso de 8 capítulos. ¿Se extenderá a ese número?

3 de diciembre de 2010

Detrás de cámaras en el set de Piratas del Caribe 4


Aquí están las primeras escenas detrás de cámaras de la más reciente cinta de la saga de Piratas del Caribe, que en esta ocasión se titulará On Stranger Tides, y que contará con la participación de Johnny Depp y Penélope Cruz. La cinta se estrenará en 3D a nivel mundial en Mayo del 2011. Así que tendremos más Jack Sparrow dentro de poco.

High Noon (1952) de Fred Zinnemann

"Eres un chico guapo: eres alto y tienes hombros anchos. Pero él es un hombre. Se necesita más que ser alto y tener hombres anchos para hacerse hombre". - Helen en High Noon.

Gary Cooper debatiéndose entre el amor de dos mujeres: Grace Kelly y Katy Jurado; un tren que sale de un pueblo insignificante y una pandilla de bandoleros. Ese es el escenario en el que se desenvuelve High Noon, película de 1952 del director Fred Zinnemann, un western distinto a todos los demás y probablemente una de las mejores muestras en su género.

En esta ocasión podemos ver al sheriff Will Kane, interpretado por Cooper, cómo un hombre mundano, simple, taciturno, quién ha decidido dejar su puesto para retirarse y comenzar una nueva vida con su joven y bella esposa, Amy, (Grace Kelly). Sus planes se ven interrumpidos cuándo el sistema de justicia falla y su némesis, el bandolero Frank Miller, queda en libertad y decide regresar al pueblo y vengarse de Kane.

Aquí es dónde todo comienza a variar a diferencia de otros westerns, pues Kane decide primero huir y evitar la confrontación. Luego decide enfrentarse a sus enemigos. Sin embargo, estando consciente de sus capacidades y de los riesgos que implica para él, pide ayuda del pueblo al que le brindó servicio por tantos años, pero nadie acepta. Ni siquiera su esposa, quién le dice que se irá del pueblo en el próximo tren con o sin él. Únicamente su ex amante, Helen, (papel que le concediera el Globo de Oro a Katy Jurado) valientemente sale a su defensa.

El desenlace de la cinta llega justo al mediodía, cuando el último tren saldrá de la estación, cuándo Kane se enfrentará con su destino en plena plaza del polvoriento pueblo de Hadleyville, cuándo sus ciudadanos tendrán un ataque de consciencia por sus decisiones.

No contaremos el resto de la historia pues es una de esas cintas que todo cinéfilo debe ver, porqué además de mantenernos en el borde del asiento durante casi 1 hora y media, nos permite admirar a Gary Cooper en una de sus mejores actuaciones.

El filme también significó la primera aparición en cámara de Grace Kelly, quién se vio opacada al frente y detrás de cámaras, por la joven y talentosa Katy Jurado, una de las mejores actrices mexicanas que llegaría a la gloria con su interpretación de la apasionada mujer prohibida. Según cuentan los rumores, Kelly y Jurado mantuvieron una tensa relación en el set, pues la última tendía a intimidad con su imponente actitud y mirada a la joven rubia, al grado en que no pudieron filmar juntas algunas de las escenas, pues Kelly se ponía tan nerviosa que olvidad el diálogo o tartamudeaba.

Es una de las joyas producidas por los estudios de Chaplin, Pickford y Douglas, United Artists y será por siempre el western que marcó la diferencia pues se atrevió a mostrar a un héroe diferente, con errores, con miedos y con dudas.

2 de diciembre de 2010

Despiden a escritores de Walking Dead

Esta quizá puede ser una mala noticia, ya que el éxito de The Walking Dead radica en lo bien escrita que esta la trama, además de las excelentes caracterizaciones, pero sabemos que todo guión es la base de una serie.

Frank Darabont despide a los escritores de Walking Dead según reporta Deadline, pero lo que más sorprende es que su amigo del alma y brazo derecho Charles Eglee (Dexter), le haya dado aire, y lo que es peor, contratará a freelancers (independientes).

Esperemos que esta no sea una mala decisión para la serie, que ha tenido un impactante raiting y además muchos seguidores considerables. El resultado lo veremos hasta octubre del próximo año, mientras disfruten esta excelente primera temporada.

Angelina Jolie debuta como directora de cine

Angelina Jolie hará su debut como directora de cine en un filme que aún no tiene título, pero que tratará sobre una historia de amor entre un serbio y una bosnia en la víspera de la guerra de 1992 que dejó más de 100 mil muertos.

Las grabaciones serán en Budapest y Sarajevo, ya que el ministro Bosnio canceló el permiso de grabación en octubre del próximo año por motivos insulsos. La decisión se produjo luego de que el ministro se reuniera con la asociación que agrupa a mujeres víctimas de la guerra en Bosnia, quienes se opusieron a detalles de la trama.

Pero eso no es todo, ya que la mismísima Jolie, será la guionista de tan ambicioso proyecto, e incluirá a víctimas reales de esta cruenta guerra. Estamos seguros que hará un buen papel, ya que es una excelente actriz a pesar de que ha tenido algunos deslices.

Grey´s Anatomy tendrá un capítulo musical

Como ya se ha hecho costumbre en muchas series de televisión, Grey´s Anatomy tendrá un capítulo musical durante esta séptima temporada, según palabras de su creadora Shonda Rhimes, que además explicó que será diferente a lo que imaginamos, lo que significa que los doctores no estarán cantando por los pasillos del hospital.
Al parecer Chandra Wilson y Sara Ramirez son grandes cantantes y lo único que adelantó de este episodio, es que estará enfocado a Callie (Ramirez), aunque aclaró que es una historia que iba a ser presentada con o sin musica.

¿Cómo planteará el capítulo? ¿Será igual de bobo que muchos musicales de series? ¿Se imaginan a Cristina y a Meredith cantando? Los mantendremos al tanto de los detalles.

1 de diciembre de 2010

Trailer: Marcelino Pan y Vino

El clásico de 1955 ha sido retomado este 2010 para las nuevas generaciones, a cargo de José Luis Gutierrez bajo el marco de la Guerra Cristera, un filme conmovedor que indudablemente nos sacará las de San Pedro.

Con las actuaciones de Teresa Ruíz, Alejandro Tommasi y muchos más actores de lujo, este film no te lo podrás perder este próximo 3 de diciembre del 2010.


Spoiler Fringe: Entrada

Luego de las terribles noticias de una posible cancelación de Fringe, la cadena ha lanzado el impactante spoiler llamado Entrada, donde Peter se da cuenta del secreto que tiene guardado la Olivia Alternativa.

Mientras la otra pobre, osease la verdadera, trata desesperadamente por tener aliados y aguantar los experimentos del Walternativo en el universo paralelo. Chéquenlo:

Nooooooo!!! quieren cancelar Fringe

Tal como ha pasado con series de calidad como Dollhouse o Pushing Daisies, de igual manera la Fox pretende cancelar Fringe. Al parecer J.J. Abrahams sigue negociando para que no la saquen del aire, al igual que un grupo de fans quienes han creado una página de Internet para impedirlo.

Los seguidores de Fringe están más que furiosos y se lamentan, e inclusive lo hicieron saber a través de un comunicado, donde saben que se extrañará a las dos olivias, las recetas de Walter y el sarcasmo de Peter…veremos que carajo pasa.