30 de noviembre de 2010

Posters by disney de películas famosas

El día de hoy les dejamos estos divertidos posters de la mano de Disney en donde salen las famosas sagas caricaturizadas: Crepúsculo, Harry Potter, El señor de los Anillos, James Bond y muchos más. ¿Los quieres ver todos?

Gracias a Nextmovie por la información! Ahí los podrás ver todos…



Trailer: Game of Thrones

La serie de HBO ha lanzado su tercer trailer: Game of Thrones que ha llegado hasta nosotros, basado en el bestseller de George R.R. Martin, que habla del Rey Westeros, los cambios de la humanidad y cruentas batallas.

A todos aquellos que aman esos géneros épicos, esta serie seguramente será el próximo éxito de la cadena HBO mezclando fantasía con intriga política y tomando inspiración de una de las sagas literarias más exitosas de todos los tiempos. Pero su estreno no lo verán hasta 2011, mientras disfruten el trailer:

Trailer: La Reunión del Diablo

El día de hoy les dejamos el trailer de Evil, la película a cargo de John Erick Dowdle y Drew Dowdle, quienes ya firmaron el remake hollywoodense de [Rec]. Este filme será el primero de una trilogía de thrillers indies que serán producidas por Media Rights Capital a partir de las ideas originales del cineasta M. Night Shyamalan.

Muchas personas en un elevador, nada es casualidad, todos se quedan atrapados, dos mujeres y tres misteriosos hombres, pero desde fuera varias personas más intentarán salvar a los cautivos de lo que parece ser la presencia del mismísimo…chaaan chan.

29 de noviembre de 2010

Trailer: Enredados

El estreno de esta semana es indudablemente Enredados, la historia de Rapunzel para chicos y grandes que nunca pasará de moda. Una bella adolescente con cabellera dorada de 21 metros de largo, pero que será rescatada de su torre por Flynn Rider.

Corregida y aumentada, la historia de la bella Rapunzel esta adaptada para los niños de ahora: llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector, una pandilla de matones y un divertido y largo etcétera.


Descanse en Paz Irvin Kershner

A los amantes de la saga Star Wars, les dejamos la triste noticia de la muerte de Irvin Kershner, el director de Star Wars: El imperio contraataca, justo el año en que se conmemora el 30 aniversario de su estreno.

Su ahijada Adriana Santini, ha confirmado la noticia luego de que el cineasta sufriera una grave enfermedad, se fue de este mundo a los 87 años de edad ayer domingo 28, pero nos queda una de las películas más brillantes en la historia del cine, seguramente se encuentra volando por todas las galaxias.

Anne Hathaway y James Franco serán los anfitriones de los Oscar 2011

La edición número 83 de los premios Oscar, será presentada por los actores James Franco y Anne Hathaway, así lo ha anunciado la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas, esta mañana:

"James Franco y Anne Hathaway personifican la siguiente generación de iconos de Hollywood: frescos, excitantes y muy talentosos. Esperamos crear una ceremonia de los Oscar que muestre el talento de ambos y entretenga al mundo el próximo 27 de febrero", dijeron Bruce Cohen y Don Mischer, productores de la retransmisión.

Guau! Linda pareja no?, esperen la ceremonia para este próximo 27 de febrero en el teatro Kodak de LA.

25 de noviembre de 2010

Trailer: Todo un Parto

Due Date es uno de los estrenos de esta temporada bajo la dirección de Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), con las actuaciones de Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Michelle Monaghan, Jamie Foxx y Juliette Lewis.

Esta comedia promete bastante para hacernos pasar un buen rato, ya que trata de Peter Highman quién será padre en unos días, y se topa con Ethan Tremblay, un verdadero imán para el desastre…

Los Simpson parodian Avatar

Como todo en la vida, la serie Los Simpsons visitarán Pandora y por supuesto, harán una parodia de Avatar en el capítulo 6 de la temporada 22…aunque veremos como reaccionará James Cameron ante tal propuesta.

“The Fool Monty" es el nombre de la historia, donde el Sr. Burns es desahuciado y va a dar a casa de los Simpson como huésped, llevado por Bart a un mundo desconocido y azul.

Johnny Deep será parte de El Llanero Solitario

Aunque muchos fans queríamos que Johnny Deep fuera el llanero, la noticia es que será Tonto, el eterno compañero del protagonista, bajo la dirección de Gore Verbinski, que revivirá las aventuras del viejo oeste.

The Lone Ranger es un clásico que será llevado de nuevo al cine, por supuesto más dinámico y divertido para la snuevas generaciones, así lo ha anunciado el estudio Disney y el productor Jerry Bruckheimer.

Hasta ahora no hay ninguna propuesta para El Llanero Solitario, quién cabalgaba con Silver…esperemos que sea alguién que no sea opacado por Deep.

24 de noviembre de 2010

Primera imagen de Sherlock Holmes 2

Aquí les dejamos la primera imagen de Sherlock Holmes 2 que ha distribuído la Warner Bros. Jude Law y Robert Downey Jr. Regresan en sus papeles del legendario detective británico y su leal ayudante, el Dr. Watson.

Nuevamente bajo la dirección de Guy Richie que ya vió los manjares de las franquicias, Holmes será un agasajo para los fans que nos quedamos picados con la trama; donde seguirá dando problemas Moriarty.

En la imagen se alcanza a apreciar la actuación de Noomi Rapace, además de que veremos también a Jared Harris. ¡Guau, que emocionante!

Conozcan a las nuevas actrices de True Blood

La cuarta temporada de True Blood ha dejado entrever sus novedades, entre ellas las actrices Janina Gavankar (una cambia formas), Alexandra Breckenridge (una bruja) y Vedette Lim (luchadora de peleas callejeras).

Otra sorpresa es la aparición de Jessica Tuck, que ha negociado para aparecer regularmente como la defensora de los derechos de los vampiros. Sin embargo, la filmación de la cuarta temporada comienza la semana que viene, por lo que esperen más novedades de esta colmilluda serie.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte arrasa las taquillas en México


Trailer Harry Potter AQUÍ

Con una suma de 98 millones de pesos en México, Harry Potter se ha convertido en el lider taquillero de la temporada, con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, la película, basado en las novelas de J.K. Rowling, deja ver a personajes más oscuros y con una madurez evolutiva.

¿Todavía no la ven? No la pierdan de vista, ya que los fans afirman que te deja con el Jesús en la boca y te deja con las ansias de pedir más.

23 de noviembre de 2010

Trailer: El Descenso: Parte II

Luego de que un grupo de amigas se fuera a explorar las profundidades de las cuevas de los apaleches y no lograran sobrevivir la catástrofe, Sarah regresa a tratar de explicarle al alguacil local Redmond Vaines lo que nadie le cree en el poblado…

Un nuevo equipo de rescate que busca desesperadamente a las otras chicas, mientras que los recuerdos regresan al rencontrarse con la tribu de engendros deformes y salvajes que Sarah enfrentó anteriormente. ¿Qué pasó con la chica que se quedó ahí? Chequen el nuevo trailer de la cinta que dirige Jon Harris:


Jorge Garcia (Lost) será uno de los protagonistas de Alcatraz

Luego del éxito apabullante de Lost, J.J. Abrams seguirá con la temática de las islas misteriosas, esta vez con la serie Alcatraz, y será el actor Jorge García, quién le ha confirmado su participación en el nuevo proyecto.

La serie se estrenará hasta la temporada 20011/2012, y se enfocará en un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos de Alcatraz que aparecen en el presente y pueden revelar los secretos de una de las prisiones más famosas de la historia.

Agentes del FBI y una temática más realista es lo que veremos en esta serie, los mantendremos al tanto de todos los detalles.

Gael García Bernal será Mano de Piedra en su próximo film

El campeón de boxeo Roberto Durán “Mano de piedra” será interpretado por el actor Gael García Bernal, en una película biográfica que dirigirá el venezolano Jonathan Jakubowicz, según informes de Variety.

Lo que más emoción causa, es que Al Pacino podría interpretar al entrenador Ray Arcel que logró hacer de Durán el enigma más grande de la historia del boxeo en la década de los 80´s hasta que se retiró en el 2002.

Hands of Stone se llamará la cinta, esperemos que tenga un grandioso éxito.

22 de noviembre de 2010

Trailer: Spartacus: Gods of the Arena

A solo dos meses para el estreno de esta aclamada serie, Starz publicó el trailer oficial de Spartacus: Gods of Arena, la esperada precuela de Spartacus: Blood and Sand, donde regresaremos a ver como la casa de Batiatus se encuentra en pleno crecimiento, gracias al poder de su infame campeón Gannicus (Dustin Clare).

Batiatus engañará a las masas con la ayuda de su esposa Lucrecia, todo esto lo verán el próximo 21 de enero, chequen el trailer y un detrás de cámaras buenísimos:



Daniel Day-Lewis será Abraham Lincoln en filme de Spielberg

El actor ganador del Oscar Daniel Day-Lewis interpretará al presidente Abraham Lincoln en la próxima película de Steven Spielberg, según los informes de los estudios DreamWorks.

Basada en el libro “Team of Rivals” de la escritora Doris Kearns Goodwin, que por cierto se ganó el Pullitzer por esa obra, hablará sobre los problemas políticos de esa época de Guerra Civil (1861-1865) donde los miembros del gabinete de la casa blanca se agarraban del chongo.

Muy buena elección de Spielberg, ya que Lewis quién ha ganado el premio de la Academia dos veces, se merece un personaje de esa talla, pero eso no es todo, ya que el escritor del guión es otro ganador del Pullitzer: Tony Kushner.

¿Les gustaría verla? Las grabaciones comenzarán en el 2011 y su estreno hsta el 2012, todavía hay tiempo…

Schwarzenegger quiere regresar al cine

El ex Gobernator Arnold Schwarzenegger, podría regresar a la pantalla grande, luego de que algunos proyectos en cine le llamen, como sus deseos de hacer Terminator 5 y la invitación de Sylvester Stallone para que aparezca en la secuela de Los Indestructibles.

A todo esto, Arnold declaró en entrevista a The Guardian: “Podría ser que esto sea la labor principal –dijo al referirse a la política. También podría ser una de cinco cosas que haga. Podría ser el espectáculo. Podrían ser negocios en general".

Osease que entre azul y buenas noches el señor nos deja con la duda…por lo mientras podremos disfrutar de los churros palomeros que el señor nos dejó, aunque temo decir que su frase “Hasta la vista baby" ya es todo un clásico.

19 de noviembre de 2010

Trailer: Linterna Verde

El primer trailer de Green Lantern ha sido lanzado por la Warner Bros, en la que se adapta la historieta de DC Comics protagonizada por Ryan Reynolds, que narra a historia de un piloto irresponsable que se encuentra con un extraterrestre moribundo que le regala el misterioso anillo que le cambiará la vida para siempre.

Uno de los guardianes más poderosos del universo que tendrá que luchar con Paradax, obviamente, este filme es solo para fans del comic que no piensan perdérselo. Otro punto a considerar es que muchos estan muy enojados porque cambiaron el personaje a irresponsable vividor, personalidad que nada tiene que ver con la del comic, además de que los efectos especiales se ven medio chafas, pero ustedes tienen la última palabra.

Esperen su estreno para el 17 de junio del 2011.

La nueva serie de Shonda Rhimes: Off the Map

Shonda Rhimes, la escritora de la famosa Grey´s Anatomy, se aventura a esta nueva serie que lanzará la ABC de corte dramático, acerca de seis doctores que intentan recordar las razones que los llevaron a estudiar medicina.

Con un elenco prácticamente nuevo, esta serie promete bastante, esperen su estreno para el próximo 12 de enero, mientras les dejo el promocional:


Cuando el Destino nos Alcance (Soylent Green) de Richard Fleischer (1973)

Soylent Green is people!

La película futurista por excelencia que plasma perfectamente la problemática de la sobrepoblación y efectos de la globalización es sin duda alguna Soylent Green, que narra como en el año 2022 la ciudad de Nueva York ha sido alcanzada por 40 millones de habitantes que no pueden ser alimentados, sin embargo, la solución resultará un poco macabra…

Un producto hecho a base de soja y algas marinas, “aparentemente”, hasta que Thorn (Charlton Heston) un policia que investiga el caso, se da cuenta de que la fabrica de Soylent es nada más y nada menos que…chan chaaan.

Basado en la novela de "¡Hagan sitio, hagan sitio!" de Harry Harryson, nos habla de un futuro no muy lejano, en donde el desequilibrio ecológico, la sobrepoblación, comida chatarra y baja calidad de vida, son los ingredientes principales de esta era moderna en la que vivimos “aparentemente mejor”.

En los 70´s fue todo un éxito, lo malo es que eso si puede pasar ¿O ya estará pasando?, no dejen de ver este clásico del cine que los pondrá a reflexionar a todos. Un filme que no deberá de faltar en la casa de un verdadero cinéfilo.

18 de noviembre de 2010

Anne Hathaway podría actuar en Glee!

El programa de espectáculos Kevin's Reel World, fue testigo de los deseos de Anne Hathaway de actuar en la serie del momento Glee: "Me gustaría ser la tía de Kurt", confesó Hathaway, una declaración que no creo que pase desapercibida por los productores.

"Lo he pensado todo... alguien me preguntó ayer qué cantaría en Glee y tengo que pensarlo bien. Hablaré con el creador de Glee, Ryan Murphy, para decirle que quiero ser la tía de Kurt, hermana menor de su madre fallecida... y cantaría algo de 'Into The Woods'".

Guau! Esperemos que si cante, ya que tiene bastante talento, y le daría más realce a la serie, luego de que Gwyneth Paltrow acabara de actuar hace unos días. ¿Qué opinan?

¡Feliz Cumpleaños Mickey Mouse!

El ratoncito más famoso de los dibujos animados cumple sus 82 años de vida este 18 de noviembre gracias a la imaginación interminable de Walt Disney, imagen que se ha convertido en la oficial.

Su cumpleaños es hoy porque hace 85 años, debutó en el Steamboat Willie, en el Colony Theater de Nueva York, pero no fue sino hasta el corto de Plane Crazy, que se estreno en el cine. ¡Felicidades Mickey Mouse!

17 de noviembre de 2010

Teaser trailer: Cowboys & Aliens

Jon Favreau reveló por Twitter el primer vistazo a Cowboys & Aliens, filme que él dirige, luego de que nos sorprendiera el día de ayer con el póster con Daniel Craig a la cabeza.

La novela gráfica de Scott Mitchell (2006), trata sobre unos vaqueros que luchan para que la raza alienígena no conquiste la Arizona del siglo XIX, por lo que el pistolero Jake Lonergan (Craig) y su alianza de vaqueros y apaches no estarán dispuestos a permitir ¿A poco no está emocionante? Su estreno será el 29 de julio del 2010.


Teaser póster: Piratas del Caribe 4

Disney ha revelado el teaser póster de Piratas del Caribe 4, filme en el que Johnny Deep regresará al lado de Keith Richards y Penélope Cruz, donde los personajes buscarán la fuente de la juventud.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, mostrará un poco del pasado de Jack Sparrow, una entrega que indudablemente será emocionante.

30 Rock tendrá sexta temporada

La NBC acaba de anunciar que la serie cómica 30 Rock tendrá su sexta temporada para beneplácito de los fans que se han mantenido fieles durante cinco años y que verán pasar con gusto, el capítulo número 100.

Con varios premios Emmy y Golden Globes, 30 Rock ya se ha convertido en un clásico moderno, con buen gusto para la comedia y con invitados de primera. El próximo 2011 estrenará 22 capítulos con fecha aún sin confirmar.

16 de noviembre de 2010

Póster de Cowboys & Aliens

Para los seguidores del cómic Cowboys & Aliens aquí les dejamos el póster que publicó el director Jon Favreau por Twitter que muestra un trabajo de calidad y digno para los seguidores que no se perderán la película.

¿A poco no se ve guapísimo Daniel Craig portando un arma alienígena? Este filme será uno de los estrenos más esperados del próximo 2011.

Teen Wolf regresa a MTV

El remake de los años 80´s que protagonizó Michael J. Fox, ahora será interpretado por Tyler Posey (Maid in Manhattan), con una trama completamente distinta a la rosa de hace unos ayeres, ya que tendrá el corte dramático de The Vampire Diaries, pero lobuno.

Un joven estudiante que deberá aceptar su nueva vida como hombre lobo mientras sobrevive a los problemas típicos de la secundaria, con canciones indie y problemas sobrenaturales que te impactarán, espera su estreno para el 2011.

Twifans: he aquí el anillo de bodas de Edward Cullen

Como muchas niñas pidieron a gritos, aquí les mostramos la primera fotografía del anillo de bodas de Edward Cullen gracias a Twilighters. Este anillo es una hermosa joya de oro blanco que al parecer tiene grabado un mensaje.

La fotografía se tomó durante la escena de la cascada y esto prueba que de hecho el vampiro Edward Cullen usará una sortija de bodas, ¿Les gusta? Aún no vemos a Bella Swan con la suya, pero de que el anillo de compromiso es una belleza no lo dudamos.

15 de noviembre de 2010

Poster y promo oficial de V temporada 2

La cadena ABC nos presenta el primer promo y el póster de V segunda temporada, donde nos anuncian la llegada de Jane Badler como la madre de Anna (Morena Baccarin), y de Jay Karnes como el nuevo compañero de Erica (Elizabeth Mitchell).

Los fans esperan ansiosamente que esta no sea la última temporada de V, pues los rumores del bajo presupuesto y bajo raiting suenan bastante fuertes. Mientras disfruten de su estreno el próximo 4 de enero.

Chequen quién actuará en el nuevo filme de Los Muppets

The Greatest Muppet Movie Ever Made es el título del filme en el que regresarán Los Muppets de Jim Henson que contará con las voces de Jack Black, Donald Glover, Jane Lynch (Glee), Danny Trejo (Machete) y hasta la mismísima Lady Gaga.

Otra sorpresa es Helms (The Hangover), pero lo que indudablemente nos dejó con la boca abierta es que la Gaga aparecerá ¿Cómo Mis Piggy? No lo sabemos, pero eso estará chévere.

Teaser: The Battle Los Ángeles

Columbia Pictures ha divulgado el teaser de Battle: Los Angeles, donde un ataque de fuerzas desconocidas invade la tierra; una historia de ciencia ficción donde nuevamente los gringos salvarán al mundo…

Con las actuaciones de Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena y Bridget Moynahan, el filme se ve impactante, un churro palomero que nos hará pasar un rato con mucha adrenalina gracias a la dirección de Jonathan Liebesman.

10 de noviembre de 2010

Se confirma la segunda temporada de The Walking Dead

La exitosa serie de zombies que arrasan el planeta ha confirmado la segunda temporada, que contará con 13 emocionantes capítulos que serán presentados a finales del próximo 2011.

Fox International Channels confirmó que presentará la segunda temporada después de que su éxito arrasara en Europa, América Latina, Asia y hasta Medio Oriente, además de que a todas las edades les ha gustado la serie.

Con casi 3.5 millones de espectadores en adultos 18-49 y 5 millones de espectadores totales, esta serie basada en los comics de Robert Kirkman, The Walking Dead y escrita y dirigida por Frank Darabont, llegó para quedarse.

Rodaje de Breaking Dawn provoca protestas en Río de Janeiro

Brasil ha protestado por el rodaje de la saga Twilight: Amanecer, debido a que los vecinos del barrio céntrico de Río de Janeiro han sido afectados por enloquecidos fans que invadieron el lugar hasta hacer imposible las salidas y la circulación.

Otros afectados fueron la Marina de Gloria, pero como la productora Summit Entertainment tiene permiso, los vecinos enojados por no poder pasar a sus hogares, protestaron y prendieron fuego un sanitario químico del set de filmación. ¿Cómo la ven?

Filósofo y Pitufina, primera imagen

Los pitufos regresan remasterizados y en 3D a la pantalla grande, quienes serán perseguidos por el malvado Gargamel en Nueva York, aquí les dejamos el póster donde salen Filósofo y Pitufina, en esta imagen de la juguetería FAO Schwartz.

8 de noviembre de 2010

Fotografías exclusivas de Amanecer

Aquí les tenemos las fotografías exclusivas de la filmación de Amanecer, en las que salen Bella y Edward en su luna de miel, donde pasarán tiempo en la Isla Esme y muchos ya saben lo que pasa.

Los actores ya se encuentran en aquel país, más precisamente en Rio de Janeiro, donde desde anoche filman algunas escenas de la tan esperada película. Chequen las fotos.














Primeras imágenes de Gwyneth Paltrow en Glee

E y la cadena Fox revelaron las primeras imágenes oficiales de Gwyneth Paltrow en la segunda temporada de Glee en el capítulo que se llamará The Substitute, en el cual, la actriz interpretará a una maestra que suplirá a Will (Matthew Morrison) en sus clases de español y en el coro.

Ryan Murphy confirmó que la actriz cantará: Umbrella (Rihanna), Singing in the Rain y Forget You (Cee Lo Green) el próximo 16 de noviembre para que no se lo pierdan.


Disney y Marvel realizarán 3 series

Disney acaba de divulgar en comunicado de prensa que realizarán 3 series live action para ABC y ABC Family, y HeatVision afirma que una de estas tres series es el regreso de Hulk a la pantalla chica.

Otro candidato es The Punisher, pero muchos dicen que no es muy familiar que digamos, por lo pronto ya es un hecho, luego les divulgamos los nombres con todos los detalles.

5 de noviembre de 2010

Los actores más "sobre valuados" de Hollywood

La revista Forbes publicó una lista con los actores que más dinero recibe por su trabajo pero que menos producen en taquilla. No hace falta decir que algunos de los nombres no sorprendieron. Por ejemplo, el actor Ewan McGregor, quién aunque no es un galán, ha protagonizado buenas cintas como Moulin Rouge. Sin embargo tiene mucho tiempo sin sorprender en taquilla y eso le ha perjudicado. Según esta lista, McGregor produce 3.75 por cada dólar que le paga, lo cual de acuerdo con la revista, no es suficiente o no justifica del todo el grandísimo cheque que cobra.

Otros que nos soprendieron son Leonardo DiCaprio, quién acumula 7.52 dólares por cada 1 que
recibe, lo cual aún no es suficiente. También aparece Jim Carrey con 8.62 dólares y Samuel L. Jackson con 8.59 dólares, dos actores a quiénes hemos visto en cintas exitosas, pero al parecer no se han desempeñado como se esperaba.

Otros que no nos sorprendieron son Ice Cube con 4.77 dólares, Eddie Murphy con 4.43 dólares y el actor Will Ferrell con 3.29 dólares, quién se lleva la posición número 1 al ser el actor menos redituable para los estudios. Sinceramente, las comedias de Ferrel y hasta las de Murphy dejan mucho que desear y no siempre son bien recibidas. Ambos cómicos provienen de la gran escuela de comedia que es el programa Saturday Night Live, pero que no es del gusto de todos. Sus trabajos usualmente son para públicos muy determinados, pues no todos los encuentran graciosos.

Curiosamente, las cintas que mejor han desempeñado en taquilla en los últimos años- y con la crítica - fueron "Dreamgirls" para Murphy y Stranger than fiction para Ferrell. Ambas son del género dramático y por las dos recibieron nominaciones a varios premios.

Drew Barrymore es la única mujer que aparece entre los 10 primeros con 7.43 dólares por cada uno que le pagan. Y aunque goza de excelente promoción - quiénes manejan su carrera son muy buenos para las relaciones públicas y promoción- Barrymore no ha logrado colocarse cómo una cara conocida y confiada para las comedias. No a la altura de Sandra Bullock por ejemplo.

Pero ser considerado en una lista cómo esta debe ser motivo de preocupación pues sabemos que el cine se rige por una regla muy básica: cómo se desempeña una cinta en taquilla. Lo sentimos por DiCaprio y compañía, así como todos aquellos buenos actores que se preocupan por entregar filmes de calidad y se arriesgan en las taquillas. Razón suficiente para apoyarlos ¿no creen?